Ferroforma-Bricoforma celebrará su 20ª edición “premiando a los expositores”

29/03/2012

29 de marzo de 2012

La organización de Ferroforma-Bricoforma, Feria Internacional de Ferretería y Feria Internacional del Bricolaje, respectivamente, ha acordado tras la celebración del tercer Comité Técnico Asesor, conmemorar la 20ª edición de este certamen ofertando unas tarifas preferentes a las empresas que han sido expositoras en las dos últimas ediciones celebradas.

Ambos certámenes, que se celebrarán del 12 al 15 de marzo de 2013, en Bilbao Exhibition Centre, sumarán a esta propuesta otras ventajas y promociones a las empresas expositoras de la próxima edición de Ferroforma-Bricoforma como, por ejemplo, financiación al ‘0%’, mantenimiento de los precios de la edición anterior, descuento por pronta inscripción, ‘packs’ de stands llave en mano y ‘packs’ que engloban alojamiento, aparcamiento, comida y entradas, etc., organización de jornadas, talleres y exhibiciones de producto, etc.

foto
as empresas expositoras de la próxima edición de Ferroforma-Bricoforma contarán con financiación al ‘0%’, mantenimiento de los precios de la edición anterior, descuento por pronta inscripción, ‘packs’ de stands llave en mano, entre otras ventajas.

Hay que destacar también la importante campaña de captación de consumidores de productos de bricolaje que va a realizar BEC y que se ha iniciado con la celebración de diversas reuniones llevadas a cabo en la Feria de Colonia, donde recientemente se ha celebrado su feria de ferretería, y al que acuden las principales asociaciones profesionales mundo, como el grupo EDRA (European DIY Retail Association) que agrupa a la gran distribución de bricolaje de Europa (Bauhaus, Leroy Merlin, OBI, Castorama, ..etc)., y que en una primera instancia han mostrado su interés por asistir de forma organizada a la próxima edición del certamen vasco.

Asimismo, y con la intención de dar información de ‘primera mano’ a los profesionales del sector en España, Ferroforma-Bricoforma va a llevar a cabo una serie de presentaciones del certamen en Barcelona, Madrid, Valencia, Galicia y Sevilla. Estas presentaciones contarán, asimismo con la exposición de otros temas de interés para el sector como ‘La Internacionalización de las empresas’ y/o ‘Reputación on-line de la empresa’, entre otras opciones.

La próxima edición de Ferroforma-Bricoforma, tal y como se anunció hace unos meses, se desarrollará por primera vez en días laborables, martes a viernes, y no como en las últimas ediciones, que finalizaba en sábado. Este nuevo formato trata de aprovechar sinergias más profesionales y visitas de mayor contenido técnico.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS