Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Ferretería
 
  1. eMagazine Ferretería
  2. Fiege firma un acuerdo con el grupo Husqvarna en Ucrania   (23/03/2012)

Fiege firma un acuerdo con el grupo Husqvarna en Ucrania

23 de marzo de 2012

El grupo logístico internacional Fiege ha firmado recientemente un acuerdo con la empresa de productos y equipamiento para parques y jardines Husqvarna para la gestión de su logística en Ucrania. Mediante este acuerdo, Fiege se responsabiliza de las operaciones logísticas de los productos terminados de Husqvarna, así como de los accesorios y repuestos de este fabricante en ese país del Este de Europa. Entre las distintas actividades a desarrollar por Fiege se encuentran la gestión del almacenamiento, el packaging y distribución, así como distintos servicios de valor añadido.

Ambas partes han puesto especial interés en mantener una alta flexibilidad en el servicio, lo que incluye el mantenimiento de los más altos estándares de calidad en los periodos de máxima productividad, debido a la alta variabilidad en las ventas.

Como han señalado fuentes de Husqvarna en Ucrania “Fiege dispone de una elevada experiencia en nuestro sector, y cuenta además con una demostrada eficacia y flexibilidad en sus actividades, además de las últimas aplicaciones tecnológicas en sus servicios logísticos para la industria”.

foto

Por su parte fuentes de Fiege en aquel país han indicado que “los productos de Husqvarna son de la máxima calidad y su logística debe contar con los mejores servicios, por lo que las distintas operaciones que vamos a realizar serán de un alto valor, de forma que podamos satisfacer todas las demandas de nuestro cliente”.

Fiege ha logrado este nuevo acuerdo en Ucrania debido a la estrecha cooperación de las distintas organizaciones del grupo que operan tanto en Alemania, donde se encuentra la empresa matriz, como la filial de Polonia que también está colaborando en este proyecto.

Otros artículos de interés

Foto de Svelt edita su Catálogo 2015

Svelt edita su Catálogo 2015

Hispano Industrias Svelt ha publicado su Catálogo de productos 2015, año en el que la empresa celebra su 50 aniversario. Por este motivo, Svelt ha incluido algunas imágenes antiguas entre las 76 páginas que forman el catálogo... [+]
Foto de Schneider Electric diseña un nuevo concepto de bridas reutilizables

Schneider Electric diseña un nuevo concepto de bridas reutilizables

Schneider Electric ha lanzado al mercado las bridas Rapstrap, un nuevo concepto de brida multiusos ahora más eficiente y profesional. Rapstrap representa la evolución de la brida tradicional, que se caracterizaba por ofrecer un solo uso y por la necesidad de cortarla para deshacer el cierre... [+]
Foto de Ega Master, premiada por la Diputación Foral de Álava y Bai Euskarari en los Premios Lazarraga

Ega Master, premiada por la Diputación Foral de Álava y Bai Euskarari en los Premios Lazarraga

En la entrega de los Premios Lazarraga, que tuvo lugar en el museo Bibat de Vitoria el pasado 11 de diciembre, Ega Master fue galardonada por su aportación significativa al uso social del euskera.
[+]
Foto de Nuevas herramientas Bellota, la mejor ayuda para preparar el jardín en primavera

Nuevas herramientas Bellota, la mejor ayuda para preparar el jardín en primavera

Redacción Interempresas
La primavera está aún a meses de llegar, pero Bellota ya ha presentado sus productos para la campaña ‘Jardín 2015’. Tijeras de poda, serruchos con dentado japonés o pulverizadores son algunos de las incorporaciones a la gama Garden Line que la compañía ha introducido para este 2015... [+]
Foto de Categorías de los EPI: A mayor número, mayor control

Categorías de los EPI: A mayor número, mayor control

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal (Asepal)
Resulta singular el hecho de que unos términos tan manidos en el mundo de los Equipos de Protección Individual (EPI) como son las categorías en que se clasifican estos equipos, no se mencionen como tal en la legislación relativa a los EPI... [+]
Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro