Actualidad Info Actualidad

Hepyc afianza su imagen de marca internacional en Feria de Colonia

22/03/2012

22 de marzo de 2012

Hepyc RF, empresa especializada desde más de seis décadas en la fabricación de herramienta de corte, se muestra muy satisfecha por su reciente participación en la Feria de Colonia. Fuentes de la empresa destacan el buen nivel de participación y de visitantes profesionales, con una mayor afluencia de público los primeros días de la feria. Estas visitas han podido conocer de primera mano las novedades presentadas en el catálogo general 2012, de reciente lanzamiento. Además de obtener información sobre el servicio de herramienta especial que el fabricante sigue potenciando en su estrategia de internacionalización.

Hepyc RF asistió a la feria conjuntamente con otras empresas del sector que forman parte de Herramex...
Hepyc RF asistió a la feria conjuntamente con otras empresas del sector que forman parte de Herramex, la Asociación Española de Fabricantes de Herramienta.

En cuanto al perfil de las visitas recibidas, fueron mayoritariamente suministros industriales con un alto nivel técnico e industrial más que de un perfil ferretero. En cuanto al origen, las visitas provenían de todo el mundo, con una gran afluencia de los países Oriente Medio, lo cual confirma el carácter eminentemente internacional de la feria y el afianzamiento de la marca Hepyc RF en el mercado mundial.

Según apuntan desde la compañía, “la gente se ha llevado una muy grata impresión de su imagen global, a la que contribuye tanto el moderno diseño del stand, como la imagen de su nuevo catálogo”.

Para el fabricante, Colonia no ha hecho sino afianzar su imagen de marca internacional, factor que juega muy a su favor a la hora de seguir creciendo en el mercado de exportación.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos