Posicionamos su web SEO / SEM

Varo participa en la Eisenwaremesse 2012

16/03/2012

16 de marzo de 2012

Varo ha cerrado su participación en la reciente feria de Colonia con éxito, tal como afirman desde la empresa. La promoción previa a la feria dio buenos resultados en términos de visitantes. El objetivo principal de esta participación era, según explican desde Varo, abrir oportunidades de negocio fuera de Europa. “En este sentido el resultado ha sido muy positivo. Se ha establecido contactos con clientes potenciales en mercados como el sudamericano, ruso y australiano. Estos contactos se explotan directamente desde nuestra filial Varo Asia Pacific Ltd.”.

foto

En cuanto a la valoración por parte de los visitantes, desde Varo destacan la buena acogida del pack promocional de la familia de accesorios Kreator y especialmente el nuevo sistema de embalaje / información basado en el código QR. Las familias de aire comprimido con su nueva presentación y las nuevas estaciones de pintura pronostican un buen comportamiento en ventas de cara al resto de 2012.

Si bien el modelo de feria tradicional es muy maduro y poco innovador, Colonia es un punto de encuentro ineludible para firmas del sector, con vocación internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Varo Ibérica Bricolaje, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS