En marcha la campaña internacional de Ferroforma-Bricoforma 2013

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Ya ha comenzado oficialmente la campaña de promoción internacional de Ferroforma-Bricoforma 2013, que celebrará su 20ª edición en Bilbao Exhibition Centre los días 12 al 15 de marzo del año que viene. Los responsables del certamen se han trasladado a Colonia para participar en la Eisenwarenmesse, Feria de Ferretería, y presentar allí a los profesionales del sector las líneas principales que definirán la cita del año próximo e intercambiar valoraciones al respecto.
foto
Así, durante cuatro días, el equipo comercial de Ferroforma-Bricoforma y sus agentes en el extranjero han presentado la convocatoria en distintas reuniones y foros con el objetivo de fortalecer la marca y crear nuevas redes de trabajo, al máximo nivel, en las áreas de expositores, visitantes y comunicación. Empresas de todo el mundo se han reunido en Alemania para mostrar sus últimas innovaciones en herramientas, artículos para la industria, fijaciones, herrajes, bricolaje y materiales y equipos de construcción, por lo que el certamen ha ofrecido un espacio de exposición estratégico.

Tal como recoge la imagen, con el mensaje ‘construyendo Ferroforma entre todos’, la conexión directa con el sector y sus necesidades reales volverá a ser el rasgo distintivo del certamen, un enfoque que ya se utilizó en 2011 con resultados muy satisfactorios.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroforma - Bilbao Exhibition Centre

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS