HMY Yudigar y la Universidad de Zaragoza firman una Cátedra conjunta

05/03/2012

5 de marzo de 2012

El pasado enero, HMY Yudigar y la Universidad de Zaragoza firmaron una Cátedra para impulsar los programas de formación práctica para los estudiantes universitarios, la formación continuada de los profesionales de la compañía y el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos. Ambas partes colaborarán además, a través de intercambios con otras universidades, en actividades académicas complementarias y la concesión de becas y premios.

El convenio suscrito por la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación, Pilar Zaragoza, y el presidente y director general de HMY Yudigar, Ignacio Marín Villamayor, supone la Cátedra número 45 de la Universidad de Zaragoza.

Las cátedras son uniones estratégicas y duraderas en el tiempo por las que ambas partes se benefician de los resultados de la investigación, el desarrollo y la innovación, y que fomentan, además, el progreso conjunto en distintas áreas del conocimiento, tanto desde el punto de vista científico como empresarial. Los avances que se realizan en el marco de la cátedra redundan, asimismo, en adelantos y beneficios para la sociedad en general. En este aspecto, la Universidad de Zaragoza es la segunda universidad pública de España en número de cátedras institucionales y de empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS