Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Presencia destacada de WD-40 en FIMA

28/02/2012

28 de febrero de 2012

WD-40 Company, multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, ha valorado muy positivamente su participación en la FIMA 2012, en la que ha conseguido un gran éxito entre el público. En esta edición se presentó a los asistentes que visitaron el stand las últimas novedades dirigidas al sector agrícola, entra las que se encuentra el formato WD-40 Doble Acción y el Lavamanos de Grasa de la gama 3-EN-UNO Profesional, con la entrega de 10.000 muestras.

Los asistentes al encuentro, además de conocer de primera mano las soluciones lanzadas al mercado español por la compañía, pudieron participar de un concurso organizado en el stand que sin duda atrajo la atención de los asistentes a la feria, quienes tubieron la oportunidad de participar en el sorteo de premios directos e inmediatos como GPS, Relojes Lotus y numerosos regalos personalizados.

Según Francisco Ortega, director de Marketing de WD-40 Company, “FIMA es un claro reflejo del dinamismo, energía y potencial del que goza el sector agrícola. Sin duda la agricultura juega un papel fundamental dentro del sistema productivo del país y está en nuestras manos contribuir en su desarrollo.”

foto
Stand de WD-40 en FIMA 2012.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS