Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Córdoba

28/02/2012

28 de febrero de 2012

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, y el director de Tienda, Francisco Álvarez, fueron los encargados de inaugurar la nueva tienda de Leroy Merlin en Córdoba. Asimismo, al acto asistió el director general de Comercio de la Junta de Andalucía, David Luque, así como otras autoridades locales y regionales. El acto de inauguración también contó con la presencia del director general delegado de Groupe Adeo, Félix Fernández, con el director de Desarrollo de Leroy Merlin, Juan Sevillano, con el director regional de la región Sur, Salvador Álvarez, y con el responsable de Expansión, Luis de Vicente, así como otros miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España.
foto
Esta nueva tienda de Leroy Merlin será la número 51 de la compañía en España, y la décima en la comunidad autónoma andaluza. Con una inversión de 24 millones de euros, la tienda de Leroy Merlin supone la primera fase en el desarrollo del parque comercial ‘Los Patios de Azahara’, donde se encuentra ubicada. La nueva tienda cuenta con unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados de sala de venta y 1.000 de venta exterior, con 475 plazas de aparcamiento disponibles.

Gracias a la inauguración de la nueva tienda se han creado 126 puestos de trabajo directos y 50 indirectos. Del total de personas contratadas, el 85% son cordobeses. Durante el proceso de selección de personal para la tienda se han recibido más de 10.000 solicitudes. Los nuevos miembros del equipo humano de Leroy Merlin han recibido cinco semanas de formación previa, en las que se han impartido cursos de oficio, gestión, atención cliente y prevención en riesgos laborales, además de la formación en producto impartida por los propios proveedores de la tienda. Los nuevos colaboradores de Leroy Merlin se incorporan a un proyecto estable y a largo plazo.

En la actualidad, el 93% de los puestos directos generados por Leroy Merlin a nivel nacional se corresponden con contratos indefinidos. A su vez, la mayoría de los puestos de responsabilidad de la compañía provienen de promoción interna. De este modo, Leroy Merlin apuesta firmemente por las personas que integran su plantilla de colaboradores, favoreciendo la creación de empleo de calidad en la ciudad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS