Actualidad Info Actualidad

Fercodis edita su ‘Catálogo de proveedores 2012’

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Fercodis ha editado el ‘Catálogo de Proveedores 2012’. Esta edición recoge a todos los proveedores homologados por esta central de compras y servicios y es una valiosa herramienta comercial puesta a disposición de todos los asociados a Fercodis.

Su moderno diseño, elaborada disposición de los espacios y óptimo tratamiento de los productos de los proveedores, hacen de este catálogo un elemento de ayuda para estos a la hora de facilitar la comercialización, incrementando de esta manera, el valor de la inversión de los mismos.

Un año más, Fercodis promueve la colaboración con sus proveedores homologados, quienes apuestan por la innovación y calidad en sus productos y servicios, así como por un escrupuloso respeto al canal de distribución, como características fundamentales de dicha colaboración.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS