Radarcan demostrará la eficacia de sus productos en Expocadena 2012

23/02/2012

23 de febrero de 2012

La firma Radarcan, especializada en la fabricación y comercialización de ahuyentadores electrónicos de animales (mosquitos, moscas, ratas y ratones, cucarachas, hormigas, topos, perros y gatos, pulgas y garrapatas, palomas y ácaros), así como ionizadores y purificadores de aire, participará los próximos días 9 y 10 de marzo en la feria Expocadena 2012, un encuentro entre profesionales de la ferretería, bricolaje y jardinería, organizado por Ehlis, S.A., que se celebrará en Fira de Barcelona.

La compañía contará con un stand de 32 metros cuadrados donde exhibirá los productos de sus dos gamas Anti e Ion, además de un espacio para realizar demostraciones en directo del funcionamiento de sus dispositivos. Así, todo aquél que se pasee por el stand de Radarcan podrá ser testigo de curiosas pruebas donde se verá, por ejemplo, como los ionizadores para hogar y automóvil purifican el aire.

Radarcan también aprovechará la ocasión para recordar que su máximo objetivo es trabajar por el bienestar de toda la familia, y que por eso ofrece productos de calidad a sus clientes, cumpliendo las normativas de la CE y pasando los tests de eficacia correspondientes. De hecho, esta documentación estará a disposición de los visitantes que deseen corroborar el compromiso de la firma en este aspecto.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS