Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo servicio de reparación de herramientas eléctricas para bricolaje y jardinería de Mheclick

16/02/2012

16 de febrero de 2012

Mheclick, tienda online especializada en la venta de herramientas eléctricas para bricolaje y jardinería ha puesto en marcha un novedoso servicio de reparación de herramientas a domicilio denominado ‘Mheclick Reparación’.

El nuevo servicio se basa en facilitar al cliente las tareas necesarias para reparar las herramientas. De esta forma, Mheclick recoge la herramienta en el domicilio que se le indique. A partir de ahí, se hace un presupuesto con el importe de la reparación. Tras la aceptación del presupuesto por parte del cliente, Mheclick se encarga de la reparación de la herramienta que se llevará a cabo siempre en un servicio técnico oficial de la marca. Una vez reparada la herramienta, Mheclick la envía de nuevo al domicilio del cliente ofreciendo en todos los casos una garantía de 3 meses en el servicio de reparación.

La contratación de este servicio puede hacerse a través de la web de Mheclick.net y tiene cobertura en todo el territorio nacional y baleares. Las herramientas están limitadas a un peso máximo de 20 kilos y a herramientas de las marcas Dewalt, AEG, Hitachi, Black&Decker y Makita.

Con este nuevo servicio, Mheclick, da un paso más en su estrategia de disponer del mejor y más amplio catálogo productos pero también de servicios de valor añadido y post venta para sus usuarios. De esta forma, en breve tiene previsto sacar al mercado un nuevo servicio que facilitará el alquiler de las herramientas por días a través de la web, siempre con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción de los clientes de Mheclick.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS