Actualidad Info Actualidad

Jesús González, nombrado presidente de honor de Afeb

15/02/2012

15 de febrero de 2012

La Asamblea General de Afeb, celebrada en el Hotel Auditorium de Madrid, ha servido de escenario para el nombramiento de Jesús González como presidente de honor de la asociación. César Navarro, presidente de Afeb, dedicó elogiosas palabras para González, afirmando que “Jesús ha dirigido esta asociación desde su fundación, hace 7 años, de una forma brillante y gracias a su esfuerzo y a su talante tolerante y negociador hemos conseguido consolidarla. Su intervención ha sido clave en las primeras fases, en las que es más difícil sobrevivir, y en su consolidación. Consideramos una herencia su forma de dirigir. Por esta razón queremos proponer su presidencia de honor”.

El propio González tomó la palabra y agradeció a la junta directiva la propuesta y explicó que “para mí significa un reconocimiento a un trabajo y a unos comienzos que fueron muy difíciles, en los que esta idea de crear una asociación multisectorial del bricolaje había que ir vendiéndola casi uno por uno”. También se refirió a los inicios con una anécdota “al principio, había más gente sentada en la mesa de la junta directiva que delante nuestro. Por eso, ver este salón lleno es para mí un honor”. González se alegró del aumento de socios de Afeb en los últimos años, a pesar de las dificultades económicas que nos rodean.

Jesús González, durante su nombramiento como presidente de honor de AFEB
Jesús González, durante su nombramiento como presidente de honor de AFEB.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS