Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hepyc RF lista para participar en Practical World 2012

10/02/2012

10 de febrero de 2012

Hepyc RF ha elegido una de las citas más prestigiosas con el sector para presentar sus últimas innovaciones en herramienta de corte. El equipo de profesionales técnico-comercial de Hepyc estará presente en una nueva edición de la Practical World de Colonia en la empresa dará a conocer a los visitantes profesionales sus principales novedades en su stand H58 situado en el Hall 10.1.
foto
Nuevo Catálogo General 2012 de Hepyc RF.
Entre las principales novedades, cabe destacar la presentación de su nuevo Catálogo General 2012, que recoge con todo detalle las características de las herramientas y sus aplicaciones según el material y rendimiento. Incluye fotos de toda la gama, así como los datos técnicos necesarios para facilitar la consulta de información y para una correcta elección de la herramienta más adecuada según el uso. Con este nuevo catálogo Hepyc RF pone en manos de sus clientes una herramienta fundamental que les facilite su tarea del día a día y la venta a sus usuarios.
En cuanto a producto, los visitantes que se acerquen al stand de Hepyc en Colonia, además de conocer una de las más completas gamas de herramientas existente en el mercado, podrán obtener información detallada sobre su nuevo servicio de fabricación de herramienta especial. Dicho servicio surge con el objetivo de dar respuesta a las demandas específicas de los clientes, consiguiendo ofrecer unos precios y plazos sin competencia. Esto es posible gracias a su experiencia de más de 60 años en fabricación y a la flexibilidad de su producción.

Todo esto convierte a Hepyc RF en una solución integral para las industrias más exigentes como el sector aeroespacial, automoción, energías renovables, etc.

foto
Hepyc RF ofrece una completa gama de herramientas para sectores como el aeroespacial, automoción, energías renovables, etc.
La asistencia a las ferias internacionales más relevantes del sector se enmarca dentro de su estrategia de internacionalización en el que la marca Hepyc va consolidando progresivamente su crecimiento en los mercados de exportación con mayores expectativas de crecimiento.

Uno de sus mercados principales en los que Hepyc RF cuenta con red comercial propia es el país vecino. Por ello acudirá a finales del mismo mes a la Feria de las tecnologías de producción, Industrie Paris, del 26 al 30 de marzo en el recinto ferial Paris Nord Villepinte.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS