Actualidad Info Actualidad

Juan Iranzo inaugurará el XV Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje

10/02/2012

10 de febrero de 2012

El director general del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo, será el encargado de abrir el XV Congreso Aecoc de Ferretería y Bricolaje el próximo 15 de febrero en Madrid, con un completo análisis de la coyuntura económica actual y futura que atraviesa España.
Los más de 200 directivos del sector asistentes al Punto de Encuentro tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la visión de este prestigioso analista económico sobre el panorama actual de nuestro mercado y sus expectativas más inmediatas. Y es que conocer cuál es la realidad a la que se enfrentan las compañías del sector resulta del todo fundamental para poder enfrentarse con éxito a los nuevos retos y oportunidades que, a pesar del complejo escenario en el que operan, también presenta el mercado. Precisamente estas nuevas oportunidades serán analizadas por el director general de Leroy Merlin, Ignacio Sánchez, y el director de Herramientas de Robert Bosch, Detlev Biehl, como cierre de la primera jornada del Congreso.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos