Posicionamos su web SEO / SEM

Entra en la recta final el proceso de integración de marcas de SNA Europe

08/02/2012

Las herramientas de mano Palmera comenzarán a producirse a partir del mes de marzo bajo la marca Bahco, iniciando así la recta final del proceso de integración emprendido por SNA Europe, propietaria de ambas firmas, que culminará a lo largo del presente año 2012. Así lo han explicado ante la prensa Rafael Ortega, ‘Market Area Director’, Estibaliz Zabala, directora de Marketing, Fernando Betrán, director comercial España, e Ion Yarza, ‘program developer industry’.

El grupo empresarial, con amplia presencia en el País Vasco, ha impulsado en los últimos años una hoja de ruta para integrar y fortalecer sus marcas en España con el objetivo de mejorar la competitividad, apostando por la calidad, el diseño, los productos innovadores y las marcas fuertes y sólidas que ayudan a vender.

En un momento en el que el mercado de la herramienta industrial atraviesa una fase de transformación y concentración global, Bahco busca consolidarse como marca de referencia de herramientas de mano en España. La marca del pez y el anzuelo, con más de 125 años de experiencia en la fabricación de herramientas de mano, cuenta con el catálogo más amplio del mercado con cerca de 15.000 referencias, lo que supone ampliar en más de 5.000 el número de productos del catálogo Palmera.

foto
Estibaliz Zabala, directora de Marketing, durante la presentación.

El proceso de integración de Palmera en Bahco se desarrollará a lo largo del presente año 2012. Para asegurar que la transición sea fácil y fluida para sus clientes, SNA Europe ha puesto en marcha un ambicioso plan de comunicación y marketing para apoyar y dinamizar la migración entre ambas marcas. En este sentido, entre otras iniciativas previstas para los próximos meses, se distribuirá un nuevo catálogo Bahco con amplia información técnica, así como diversos materiales en los puntos de venta. También se lanzará una campaña publicitaria y se organizarán eventos promocionales para reforzar la comunicación con los clientes y completar la migración hacia la marca de herramientas reconocida en Europa: Bahco.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS