Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mediante la combinación de dos escaleras transformables

Andamio multiposiciones para trabajar a diferentes alturas

Redacción Interempresas03/02/2012

3 de febrero de 2012

Target es un andamio de aluminio de Svelt formado por la combinación de 2 escaleras transformables y unas crucetas que forman una estructura rígida y muy estable, especialmente útil para trabajar a varias alturas. Con él se obtienen numerosas posibilidades de trabajo, siendo ideal para trabajos de pintura y mantenimiento.
foto
Target puede usarse como banco de trabajo de 97 cm de altura.

Con una altura máxima de trabajo de 4,15 metros, el andamio está construido en aluminio de perfil 75 x 25 mm con crucetas y barandillas en acero pintado. Debido a sus pocos componentes es muy fácil de montar sin necesidad de herramientas, y una vez desmontado ocupa muy poco espacio y resulta muy fácil de transportar. Además, no se oxida.

Las 2 escaleras que forman Target pueden ser utilizadas de forma independiente en apoyo a pared y en tijera. Además, Target puede usarse como banco de trabajo de 97 cm de altura. Se presenta embalado en plástico dentro de una caja de cartón.

foto
Las 2 escaleras que forman Target pueden ser utilizadas de forma independiente en apoyo a pared y en tijera.

La superficie de apoyo del peldaño es de 30 mm, los peldaños están embutidos en el montante. Son peldaños antideslizantes y estriados para un sólido apoyo de la mano o del pie. El gancho de seguridad impide el deslizamiento accidental de los tramos.

La plataforma esta fabricada en madera multisustrato barnizada con estructura de aluminio. Un gancho antiviento asegura la plataforma al resto de la estructura evitando movimientos accidentales. El último peldaño útil para apoyar la plataforma está pintado en color rojo para ser fácilmente reconocible. La plataforma tiene un rodapié de 10 centímetros de altura.

Los herrajes de deslizamiento son de extrusión de aluminio. Un perno de seguridad impide la elevación del andamio y de la escalera por encima de la altura permitida.

El andamio dispone de 2 estabilizadores de 1 metros que aumentan la superficie de apoyo al suelo garantizando la estabilidad del mismo. Dos llaves incluidas de serie permiten el montaje del estabilizador. Él andamio tiene en un extremo 2 ruedas de 100 milímetros de diámetro que inclinando un poco el andamio permiten moverlo cómodamente, cuando está en posición de trabajo las ruedas no tocan el suelo.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS