Grupo Beret elige a nexMart como plataforma de comercio electrónico

02/02/2012

2 de febrero de 2012

Después de sopesar varias opciones y valorar la experiencia de los socios que de forma individual ya utilizaban la plataforma, el Grupo Beret ha elegido a nexMart como su plataforma de comercio electrónico para el sector de ferretería y suministros industriales.

Entre los puntos fuertes valorados para tomar la decisión se destaca la flexibilidad de la plataforma y su capacidad para traducir cualquier mensaje en el lenguaje adecuado para optimizar su transmisión. A través de la nueva plataforma, los clientes de las empresas del grupo podrán preparar y realizar pedidos los 365 días del año, las 24 horas del día. También dispondrán de información sobre disponibilidad y tiempo de suministro. La plataforma permite la conexión directa al propio sistema de gestión de mercancías electrónico del cliente.

El portal nexMart es una plataforma de comercio electrónico entre profesionales destinada a la actividad comercial en los sectores de herramienta de mano, herramienta electro portátil, material de construcción, suministro industrial, jardinería, instalaciones eléctricas y artículos de ferretería en general. Es un portal de comercio electrónico neutral, gestionado y desarrollado de forma conjunta por fabricantes y distribuidores. Además del Grupo Beret, importantes firmas del sector, fabricantes, cooperativas y grupos de compra están involucradas en la gestión del mismo.

El servicio de nexMart es gratuito para los comercios. Los proveedores, en este caso el Grupo Beret, asumen en concepto de dicho servicio la cuota de gestión.

De esta forma el Grupo Beret (formado actualmente por Aghasa Turis, Estanterías Simón, Gala Gar, Goizper, Juba, Kraft, Panter, Pferd Rüggeberg, Rombull Ronets, Ruedas Alex y Worx) da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías, que han tenido precedentes en la creación de un catálogo electrónico de última generación y de una extranet para facilitar a los clientes de cualquiera de las empresas del grupo la realización de pedidos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS