Posicionamos su web SEO / SEM

Ferrcash celebra su primera reunión de asociados

02/02/2012

2 de febrero de 2012

El pasado día 26 de enero tuvo lugar la primera reunión de asociados de la recién creada Cadena Ferrcash. Al evento, celebrado en la sala de juntas de las instalaciones de la entidad en Leganés (Madrid), asistieron casi la totalidad de los 66 asociados con cuenta la cadena, lo que permite celebrar el gran éxito de el nuevo proyecto y el alto grado de implicación de sus cadenistas. El horario elegido fue el mediodía, aprovechando las horas de cierre de los negocios e intentando perturbar al mínimo la jornada de ventas de cada ferretero.
foto
La mayoría de los asistentes pudieron pasar primero por el Cash de Ferrcash para hacer algunas compras y observar la tienda tipo con los colores corporativos que la empresa ha instalado en sus almacenes y después pudieron degustar unos aperitivos. En la reunión, Alfredo Díaz (director general) y Manuel Díaz (director comercial) dieron la bienvenida e informaron a los asistentes de los avances del proyecto.

También hubo una presentación por parte de la empresa Control Integral de su más que conocido software especializado en la gestión de ferreterías y dio a conocer su novedosa herramienta E-commerce (web de comercio electrónico), que permitirá a Ferrcash y todos los asociados que lo deseen tener una web corporativa con todo los productos del catálogo a disposición de usuario final.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS