Actualidad Info Actualidad

Ferrcash celebra su primera reunión de asociados

02/02/2012

2 de febrero de 2012

El pasado día 26 de enero tuvo lugar la primera reunión de asociados de la recién creada Cadena Ferrcash. Al evento, celebrado en la sala de juntas de las instalaciones de la entidad en Leganés (Madrid), asistieron casi la totalidad de los 66 asociados con cuenta la cadena, lo que permite celebrar el gran éxito de el nuevo proyecto y el alto grado de implicación de sus cadenistas. El horario elegido fue el mediodía, aprovechando las horas de cierre de los negocios e intentando perturbar al mínimo la jornada de ventas de cada ferretero.
Imagen
La mayoría de los asistentes pudieron pasar primero por el Cash de Ferrcash para hacer algunas compras y observar la tienda tipo con los colores corporativos que la empresa ha instalado en sus almacenes y después pudieron degustar unos aperitivos. En la reunión, Alfredo Díaz (director general) y Manuel Díaz (director comercial) dieron la bienvenida e informaron a los asistentes de los avances del proyecto.

También hubo una presentación por parte de la empresa Control Integral de su más que conocido software especializado en la gestión de ferreterías y dio a conocer su novedosa herramienta E-commerce (web de comercio electrónico), que permitirá a Ferrcash y todos los asociados que lo deseen tener una web corporativa con todo los productos del catálogo a disposición de usuario final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos