Actualidad Info Actualidad

Cisa Cerraduras organiza el primer ‘Solution Partner Day’

31/01/2012

31 de enero de 2012

A finales del pasado año, Cisa Cerraduras, marca de Ingersoll Rand, celebró en Madrid el primer encuentro de profesionales de la seguridad de nominado ‘Cisa Solution Partner Day’ que congregó a su red de distribuidores especialistas. ‘Cisa Solution Partner' es una red de ‘profesionales de la seguridad’ seleccionados por Cisa Cerraduras en toda España para unir experiencia, asesoramiento, tecnología punta y solidez en la aplicación de las soluciones Cisa.

La participación de los Solution Partner fue un total éxito logrando reunir casi por completo a todos sus miembros y la jornada se celebró en un ambiente cálido y cordial.

Imagen
Durante esta jornada, Cisa presentó en primicia los nuevos productos que lanzará al mercado durante este año 2012: el sistema de control de duplicación de llaves AuthentiCard, el control de accesos mecánico y electrónico sistema AP3 Unika y el cilindro electrónico Wave Mode que se distribuirán por este tipo de centros autorizados, también se aprovechoó para la actualización de información sobre otros productos Cisa, intercambio de información sobre la situación del mercado, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos