Actualidad Info Actualidad

Un día antes del evento, Ehlis convoca la 2ª edición del Congreso Expocadena, con la participación de destacados ponentes

Expocadena llega a la docena

Redacción Interempresas27/01/2012

27 de enero de 2012

Expocadena 2012, feria privada de negocios para asociados y proveedores de la central de compras y servicios gestionada por Ehlis, celebra su 12ª edición entre el 9 y 10 de marzo en Fira de Barcelona. Al cierre de la edición de esta revista, la organización tenía confirmada la participación de 227 proveedores del grupo, la misma cifra conseguida en la edición 2011 celebrada en Madrid.

Los expositores ocupan el pabellón 2 de Fira de Barcelona situado en las instalaciones del recinto ferial Gran Via de 31.000 metros cuadrados y permite que todas las empresas participantes compartan un mismo espacio. La feria de Ehlis vuelve a Barcelona dos años después, tras celebrarse en Madrid en 2011.

El potencial de visitantes del certamen está compuesto por los asociados de Cadena 88 ferreterías, Cadena 88 Industrial y Habitacle centros de bricolaje.

Expocadena 2012 ocupa la totalidad del pabellón 2 de Fira de Barcelona, en su recinto Gran Via
Expocadena 2012 ocupa la totalidad del pabellón 2 de Fira de Barcelona, en su recinto Gran Via.

2ª edición del Congreso Expocadena

Aprovechando la oportunidad que ofrece ExpoCadena para unir a asociados y proveedores del grupo, Ehlis organiza un nuevo congreso en el Palau de Congressos de Barcelona el día 8 de marzo.

Este es el programa del evento:

15:30-15:45: Inauguración Congreso a cargo de Alejandro Ehlis.

15:45-16:45: ‘Reflexiones de un europeo sobre Europa’ por Javier Solana, presidente del Centro de Economía y Geopolítica Global de Esade (Barcelona-Madrid), presidente de Aspen Institute España, distinguido senior fellow de Brookings Institution (Washington, DC), presidente honorario del Centro para el Diálogo Humanitario (Ginebra), miembro de los Patronatos del International Crisis Group, European Council on Foreign Relations y de Human Rights Watch, así como Fisher Family Fellow de la Universidad de Harvard y profesor visitante senior de la London School of Economics, donde fue investido Doctor Honoris Causa en diciembre de 2010.

16:45-17:45: ‘El señor de los tornillos’, a cargo de Risto Mejide, Licenciado y MBA en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona Esade. Imparte cursos en Esade como profesor de ‘Vieja creatividad para la nueva economía’. Profesor en la Escuela Superior de Diseño Elisava donde ha impartido clases de Creatividad. En su trayectoria dentro del mundo de la publicidad y la comunicación, fue redactor y director creativo en algunas de las agencias más reconocidas de España (Bassat Ogilvy&Mather, Saatchi&Saatchi, Euro RSCG, S, C, P, F...). En la actualidad, imparte conferencias sobre Estrategias de Publicidad, Marketing y Comunicación para la prestigiosa agencia Thinking Heads. Es socio y director creativo de Aftershare TV. Ha sido crítico tertuliano en programas de radio y en su faceta televisiva ha sido colaborador y presentador en diversas cadenas.

17:45-18:30: Pausa café

18:30-19:00: ‘Situación actual y proyectos de futuro’, de Alejandro e Ignacio Ehlis, licenciados en Ciencias Económicas y Máster en Dirección de Empresas, actualmente son directores generales de Ehlis, empresa que gestiona las centrales de compras y servicios Cadena 88 y Habitacle. Representan la cuarta generación de una compañía dedicada plenamente a la búsqueda y desarrollo de nuevas perspectivas de negocio para el sector de la ferretería y el bricolaje.

19:00-20:00: ‘La Buena Suerte’, de Álex Rovira. Emprendedor, escritor, economista, conferenciante internacional y empresario español. Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por Esade, donde dirige seminarios sobre Innovación, Gestión del Cambio, Gestión del Talento, Gestión de Personas y Pensamiento Creativo para alta dirección de empresas y ONG. En su actividad como conferenciante imparte contenidos relacionados con la psicología, filosofía, sociología y gestión empresarial, siendo un ponente muy destacado en relevantes foros de Europa, América y Asia. Ha colaborado con distintos medios de comunicación nacionales y extranjeros, como El País Semanal, La Vanguardia, CNN+, TVE, TV3, Cadena Ser, Catalunya Ràdio o la revista japonesa de psicología Psiko. ‘La Buena Suerte’ ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, que vendió más de tres millones de copias en tan sólo dos años.

20:00-20:15: Clausura Congreso, a cargo de Ignacio Ehlis.

El potencial de visitantes del certamen está compuesto por los asociados de Cadena 88 ferreterías...
El potencial de visitantes del certamen está compuesto por los asociados de Cadena 88 ferreterías, Cadena 88 Industrial y Habitacle centros de bricolaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos