Actualidad Info Actualidad

Grupo GCI y Adefec firman un acuerdo de colaboración

26/01/2012

26 de enero de 2012

Adefec, Asociación de Ferreterías especializadas en Carpinterías, y Grupo GCI han firmado un acuerdo de colaboración por el cual GCI será desde este momento el responsable de negociar con los proveedores nacionales todas las condiciones comerciales para el suministro a las empresas asociadas a Adefec.
El acuerdo firmado es de gran amplitud e importancia para ambas organizaciones y supone el inicio de un camino que esperamos sea largo y fructífero para todos. Las dos sociedades mantendrán su independencia comercial y publicitaria y por ello el acuerdo firmado supone y garantiza la existencia de las marcas Adefec y GCI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos