Posicionamos su web SEO / SEM

Agrefema se reúne con la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid

25/01/2012

25 de enero de 2012

El pasado jueves 20 de enero, Agrefema mantuvo una reunión con la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid en la que los representantes del gremio informaron del impacto que va a suponer el Anteproyecto De Ley De Dinamización Del Comercio Minorista Madrileño para el sector. Informaron además a la directora que, desde el punto de vista de Agrefema, esta nueva normativa es sobre todo perjudicial para el consumidor ya que limita su entorno de compra y el consumo sólo crecerá en determinadas áreas. Y es que dicho gremio está en contra de esta nueva Ley.

Los representantes gremiales aprovecharon la reunión para exponer ciertas propuestas que permitan impulsar el consumo y la actividad de la ferretería y suministro industrial a través de un plan estratégico viable para el comercio que palie en parte estos y otros problemas que afectan al comercio. El objetivo es potenciar el proyecto de acercamiento a los consumidores con la web www.consultaatuferretero.com y los aspectos relacionados con la creación de empleo de calidad y la formación de aprendices, colaborando con la Cámara de Comercio y la Dirección de Comercio de la Comunidad que se mostró muy dispuesta a mantener reuniones de trabajo para atender nuestras peticiones.

foto

Por su parte, la directora general informó a Agrefema de diferentes líneas de colaboración para este año como pueden ser en el ámbito de la formación, mejora el entorno de e-commerce, etc. Por último avanzó la firma de Convenios entre la Cámara de Comercio, CEIM y Administración y entidades privadas para reducir los costes fijos de las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Gremios de Ferreterías de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS