Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La VII edición de Eurobrico se celebrará del 3 al 5 de octubre de 2012

23/01/2012

23 de enero de 2012

El certamen Eurobrico, Feria Internacional del Bricolaje, ya tiene fechas para la celebración este año de la que será su séptima edición, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia.

Así lo ha anunciado el presidente del certamen Luis Franco, tras reunirse con los vicepresidentes del comité organizador de la muestra -José María Mera, gerente de CMB y Juan José Jaén, presidente de Bricoking- para determinar la estrategia y líneas actuación futura del salón con motivo de su convocatoria de 2012.

“Fieles a nuestra política de asegurar la visita al certamen de los principales compradores internacionales, y tras recoger la demanda de nuestros expositores en los últimos dos años, hemos considerado estratégico trasladar la celebración del certamen a los primeros días del mes de octubre con carácter indefinido”, ha asegurado Franco.

foto

“Con esta medida —ha añadido el máximo representante de la muestra— no solamente contribuiremos a racionalizar el calendario ferial de la industria del bricolaje y la ferretería, evitando coincidir con otras grandes citas del sector que acontecen en el mercado asiático; sino que además Eurobrico podrá celebrarse nuevamente de forma paralela al desarrollo del certamen Iberflora, con los beneficios que ello implica tanto para las firmas expositoras de ambas muestras, como para sus visitantes profesionales”.

Según ha continuado explicando Franco, Eurobrico e Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín) han suscrito un acuerdo de colaboración por el que co-organizarán el Salón del Jardín como espacio común a ambos salones. Una muestra que recogerá las últimas novedades e innovaciones del mercado de la bricojardinería.

Junto a la oferta de sector del jardín, Eurobrico mostrará en 2012 la mayor exposición de productos y servicios de la industria del DIY: desde construcción; madera; electricidad; herramientas; baño y fontanería; cocina; ferretería; pintura; decoración o mobiliario. Una oferta en la que, edición tras edición, está representado el 90% del poder de compra nacional, así como las principales enseñas de la distribución de los mercados internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS