Nueva actuación de Rolser contra las copias ilegales

20/01/2012

20 de enero de 2012

Rolser ha seguido llevando a cabo en los últimos meses nuevas actuaciones contra infracciones de sus derechos de propiedad industrial y contra falsificaciones. Las más recientes se han desarrollado en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana, principalmente en diferentes e importantes almacenistas y establecimientos de los denominados bazares chinos.

En unos casos se ha logrado la incautación y paralización de los productos infractores y en otros Sentencia Judicial favorable, con prohibición de importación y comercialización, e imposición al infractor de costas y pago de indemnización.

foto

Rolser ha incorporado a su política empresarial, la vigilancia y persecución programada de cuantos actos lesivos para sus derechos se produzcan, como ya han hecho otras muchas importantes empresas españolas y extranjeras para la defensa de su innovación y calidad.

En este contexto y a través del despacho jurídico especializado en Propiedad Industrial e Intelectual Demarks&Law, ha logrado en todos los casos el objetivo deseado, que no es otro que la paralización de la importación, y comercialización, la incautación de mercancías, su destrucción o entrega de los productos infractores, así como el reconocimiento documental y judicial de sus derechos y numerosas indemnizaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS