Posicionamos su web SEO / SEM

Expocadena 2012 calienta motores

23/01/2012

23 de enero de 2012

Expocadena 2012, feria privada de negocios para asociados y proveedores de la Central de Compras y Servicios gestionada por Ehlis, celebrará su 12ª edición entre el 9 y 10 de marzo en Fira de Barcelona.
foto
La organización tiene confirmada la participación de 227 proveedores del grupo, la misma cifra conseguida en la edición 2011 celebrada en Madrid. Los expositores ocuparán el pabellón 2 de Fira de Barcelona situado en las instalaciones del recinto ferial Gran Via de 31.000 metros cuadrados y permite que todas las empresas participantes compartan un mismo espacio.

El potencial de visitantes del certamen estará compuesto por los asociados de Cadena 88 ferreterías, Cadena 88 Industrial y Habitacle centros de bricolaje.

Aprovechando la oportunidad que ofrece ExpoCadena para unir a asociados y proveedores del grupo, Ehlis organiza un nuevo congreso que se celebrará en el Palau de Congressos de Barcelona el día 8 de marzo. Entre los ponentes que participarán destacan Javier Solana, Risto Mejide y Àlex Rovira, además de la intervención de Alejandro e Ignacio Ehlis.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías
Ehlis, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS