Actualidad Info Actualidad

Expocadena 2012 calienta motores

23/01/2012

23 de enero de 2012

Expocadena 2012, feria privada de negocios para asociados y proveedores de la Central de Compras y Servicios gestionada por Ehlis, celebrará su 12ª edición entre el 9 y 10 de marzo en Fira de Barcelona.
Imagen
La organización tiene confirmada la participación de 227 proveedores del grupo, la misma cifra conseguida en la edición 2011 celebrada en Madrid. Los expositores ocuparán el pabellón 2 de Fira de Barcelona situado en las instalaciones del recinto ferial Gran Via de 31.000 metros cuadrados y permite que todas las empresas participantes compartan un mismo espacio.

El potencial de visitantes del certamen estará compuesto por los asociados de Cadena 88 ferreterías, Cadena 88 Industrial y Habitacle centros de bricolaje.

Aprovechando la oportunidad que ofrece ExpoCadena para unir a asociados y proveedores del grupo, Ehlis organiza un nuevo congreso que se celebrará en el Palau de Congressos de Barcelona el día 8 de marzo. Entre los ponentes que participarán destacan Javier Solana, Risto Mejide y Àlex Rovira, además de la intervención de Alejandro e Ignacio Ehlis.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos