Posicionamos su web SEO / SEM

Cadena Ferrokey lanza su nueva campaña ‘Todo ferretería 2012’

20/01/2012

20 de enero de 2012

Cadena Ferrokey anuncia su próxima campaña ‘Todo ferretería 2012’, que dará comienzo el lunes 6 de febrero, con vigencia hasta el día 7 de abril de 2012.

Para empezar fuerte el año, Cadena Ferrokey apuesta por un nuevo formato en su primer folleto de campañas, más llamativo y manejable, pero con un interior sorprendente y con grandes productos: un apartado especial del Día del Padre, más menaje, PAE y muchas más ideas para “hacer de tu casa un hogar” con gran surtido de decoración; accesorios para TDT; grandes novedades en iluminación; originales cajas de caudales, productos para el automóvil, motos y bicis; accesorios modernos, divertidos y funcionales para el baño; adhesivos y pinturas. También cabe destacar el amplio abanico y las novedades de productos de su marca propia.

Como siempre, la campaña se complementa con material de apoyo en el punto de venta (porta-precios y cartelería específicos), y se podrá conocer visitando el espacio ‘Folletos’, en la web www.ferrokey.com a partir del día 6 de febrero.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS