National Hardware Show prevé una edición para 2012 más concurrida que nunca

16/01/2012

16 de enero de 2012

National Hardware Show 2012, que se celebrará del 1 al 3 de mayo de este año, contará, según las previsiones de la organización, con más de 20.000 visitantes profesionales. Los resultados de la edición anterior confirman el buen momento del salón celebrado en Las Vegas (EE UU).

Pasillos concurridos, mucho negocio y muy buenas perspectivas. Esas fueron las señas de identidad del 66º National Hardware Show, celebrado en mayo de 2011 en el Las Vegas Convention Center. La afluencia de visitantes creció un año más, en esta ocasión en un 4%, y la prerreserva de espacio por los expositores para la edición 2012 aumentó en un 16% respecto a la edición anterior.

La impresión de los visitantes a la feria queda plasmada en las palabras de Paul Van Noy, director general de Reliable Distributors, activo grupo en la distribución en EE UU, Canadá y América Latina: “Voy a añadir al menos 10 nuevos proveedores para nuestro grupo a partir de los contactos realizados en los dos días que hemos estado en la feria”; o en las palabras de Steve Synnott, CEO de PRO Group, Inc., importante grupo independiente de distribución de ferretería en el país con más de 3.000 millones de dólares en ventas anuales: “Este ha sido el mejor y más productivo NHS que el grupo PRO ha tenido nunca”.

Por parte de los expositores, Nicholas Pappas, presidente y CEO de Pet Top Products, comentaba su satisfacción con el volumen de visitantes recibidos por su empresa: “Estoy muy satisfecho con las visitas a nuestro stand. El NHS ha ayudado enormemente a dar a conocer nuestros productos de ferretería y artículos del hogar.”

National Hardware Show 2011 incluyó un año más un buen número de actividades paralelas, como el Independents’ Day, un día dedicado a la distribución minorista e independiente, o la presentación por parte de la North America Retail Hardware Association – NRHA del PlanItDIY, para la promoción de las más de 36.000 tiendas independientes de ferretería, bricolaje y jardinería de EE UU.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS