Actualidad Info Actualidad

Carlos Manrubia, nuevo director comercial de Ehlis

12/01/2012

12 de diciembre de 2012

Imagen

El pasado día 31 de diciembre Inés Ramos dejó de colaborar con Ehlis, S.A. como responsable comercial de la zona centro, tarea que venía desarrollando desde septiembre de 2009. Por ello, desde el 9 de enero, la dirección comercial de la empresa la asume Carlos Manrubia Gibert, de 43 años, licenciado en económicas y PDD por IESE.

El nuevo director comercial cuenta con una amplia experiencia en el puesto y en el sector, tras su paso por las empresas Desa y Ceys.

Con esta incorporación, el organigrama comercial de la empresa queda definido de la siguiente forma: Carlos Manrubia Gibert, director comercial; Manuel Molero y Joan Antón Casellas, responsables de canal Cadena 88 y Habitacle respectivamente; José Luis de la Barrera, Adolfo Gallego y Carlos Gutiérrez, jefes de venta zonales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos