Ayerbe recibe el premio Joven Empresario de Álava

13/01/2012

13 de enero de 2012

Los hermanos Adrián y Luis Martínez de Albornoz, de Ayerbe Industrial de Motores, han recibido el premio ‘Joven Empresario de Álava 2011’ en la categoría de empresa familiar, por su trayectoria al frente de la empresa vitoriana. El galardón les fue entregado en la gala anual que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, AJEBASK.

Con este premio se trata de reconocer el esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas de menos de 40 años que están dirigiendo su propia empresa, y que están contribuyendo a la generación de riqueza y a la creación de empleo. La décima edición de este premio tuvo como protagonistas a jóvenes que durante el año 2.011 destacaron en distintos sectores de la economía alavesa.

foto

El galardón a la empresa familiar, una escultura del artista alavés J.C. Cárdenas fue entregado por el Alcalde de Vitoria, Javier Maroto, el Diputado General de Álava, Javier de Andrés, y el presidente de Juntas Generales de Álava, Juan Antonio Zárate, quienes compartieron el acto junto con más de 250 invitados que se unieron en este homenaje dirigido a los jóvenes empresarios alaveses.

Empresas o entidades relacionadas

Ayerbe Industrial de Motores, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS