CMB se desvincula de Bricogroup

03/01/2012

3 de enero de 2012

CMB ha sido miembro de Bricogroup desde 2002. Durante estos años ambas empresas han colaborado intensa y duramente codo con codo apuntalando sinergias y éxitos en beneficio de ambas. Sin embargo, las discrepancias sobre cómo y con qué velocidad has de tomarse medidas para la final adaptación de una única enseña a nivel nacional, cuestión que todos consideramos inevitable, han supuesto una brecha entre ambas organizaciones.

Así, anuncian que “de mutuo acuerdo y desde la lealtad total de ambas organizaciones” la decisión de que CMB abandone Bricogroup ya que el Plan Estratégico de Bricogroup “impedía a CMB sumarse al proyecto con la velocidad y compromiso que esta apuesta tan relevante exigía”.

Tal como anuncia Enrique Coco, gerente de Bricogroup, “la intención es seguir colaborando de forma puntual” para aprovechar sinergias y beneficiarse de sus potenciales de compra; del mismo modo, ambas organizaciones no descartan la posibilidad de reconducir la situación y volver al status anterior si se dieran las condiciones para ello.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

MCM

Sistema de cierre electrónico

MCM

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS