Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Panter apuesta por un calzado avalado por normativa internacional, que cubre las necesidades de seguridad profesional a un coste razonable

Zion, el calzado de seguridad libre de componentes metálicos

Redacción Interempresas04/01/2012

4 de enero de 2012

Panter ha presentado recientemente su línea Zion, una nueva gama de calzado de seguridad que reúne las prestaciones más avanzadas en protección, fruto de la aplicación de las últimas tecnologías en diseño, ergonomía, y fabricación, dando como resultado un producto de gran calidad, alto rendimiento y a un coste asequible.
foto
Botines Super Forja Totale de Panter Zion.

La línea Zion cumple con la normativa internacional UNE EN ISO 20345 y está compuesta por cuatro propuestas: dos modelos de botines —Super Forja Totale, y Super Yunque Totale—, y dos zapatos —Super Ferro Totale y Super Numan Totale—. Todos ellos están diseñados con una moderna estética trekking-deportiva, con materiales muy duraderos y fuertes, lo cual asegura una larga vida al calzado de seguridad.

foto
Modelo Super Numan Totale de zapatos.

La nueva línea Zion es libre de componentes metálicos (Metal Free), ofrece una exigente protección al usuario, además de contar con una comodidad y flexibilidad extraordinaria, fruto de la idoneidad de sus componentes.

Para empezar, la puntera plástica resiste a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación). Es ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.

También, la planta textil antiperforación no metálica es extraordinariamente flexible y ligera y facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protege así al pie de posibles agresiones con objetos puntiagudos.

La gama está fabricada en piel natural de 1ª calidad hidrófuga, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable. La suela es de poliuretano de doble densidad, con diseño antideslizante, ligera y flexible y con propiedades ‘shock absorber’. Asimismo, la horma es ergonómica y collarín acolchado antirozaduras.

foto
La línea Zion de Panter cumple con la normativa internacional UNE EN ISO 20345.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS