Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las botas Hike Oxígeno destacan por el compuesto de membrana integrado en la suela, que asegura una larguísima vida útil al calzado de seguridad

Panter presenta una nueva gama con suela PU + TPU Oxígeno impermeable y transpirable

Redacción Interempresas04/01/2012

4 de enero de 2012

Panter ha desarrollado su nueva propuesta Hike Oxígeno, un calzado de seguridad de altas prestaciones destinado especialmente al desempeño de trabajos exteriores en naturaleza.
foto
Su planta textil antiperforación no metálica es transpirable, súper flexible y ligera.

Esta nueva propuesta incorpora el sistema Panter Oxígeno patentado por la compañía, que asegura una ventilación e impermeabilidad efectiva del pie a través de su compuesto de membrana integrado en la suela, y que además asegura una larguísima vida útil al calzado de seguridad.

Estas botas llevan puntera plástica súper ligera que proporciona total seguridad, es resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación), ergonómica y aislante de la electricidad. Proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto.
Su suela de PU + TPU Oxígeno es impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela. Evacua el sudor al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad.

Por otra parte, su piel flor de 1ª natural, combinada con tejido Mesh, asegura una gran capacidad transpirable. Con plantilla anti-estática de tejido Cool Max, que mantiene el pie fresco y seco, el gel látex es anti-bacteriano, anti-olor y garantiza el máximo confort.
Su planta textil antiperforación no metálica es transpirable, súper flexible y ligera, mientras que la membrana impermeable y transpirable Sympatex High2Out, exclusiva de Panter, evita la acumulación del sudor manteniendo el pie siempre seco. Esta membrana absorbe la humedad del sudor un 250.
Las botas Hike Oxígeno incorporan también el sistema de lazado rápido y el acolchado anti-rozaduras.

foto
Las nuevas Hike Oxígeno están certificadas por la norma internacional UNE EN ISO 20345.

Toda la gama Panter Oxígeno ha sido diseñada libre de elementos metálicos y, además de ser un calzado de seguridad impermeable y transpirable, ofrece una protección y comodidad máximas, fruto del estudiado diseño de sus componentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS