Grupo Beret impulsa el uso de nuevas tecnologías

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

Enmarcada en su estrategia de utilización de las nuevas tecnologías para mejorar y hacer más eficiente la cadena de valor, el Grupo Beret ha anunciado la puesta en marcha de una extranet para facilitar a los clientes de cualquiera de las empresas del grupo la realización de pedidos.

La extranet, cuya implementación se anunció a primeros de septiembre, estará lista en los próximos días y permitirá el acceso selectivo de los clientes de cada firma a su catálogo electrónico y la realización de consultas y pedidos, mediante un acceso privado, con el uso de login y password.

En los últimos meses, todas las firmas del grupo han divulgado las ventajas que supone tener en una sola extranet acceso a la oferta de once firmas de primera línea y más de 40.000 referencias y poder consultar y pedir online los productos de uno, varios o todos los catálogos disponibles.

José Ignacio González, presidente del Grupo Beret, reclama que “ante la competencia cada vez más fuerte que agrede al canal tradicional, la única manera de competir es utilizando modernos sistemas de consulta y venta y colaborando con proveedores con marcas Premium, de primera calidad”.

Desde su fundación, Grupo Beret ha estado abierto a otras firmas de primera línea en los diversos sectores de la ferretería que compartan sus objetivos de trabajar juntos con la distribución y la modernización del sector. En la actualidad, dos empresas, Grupo Index —fijaciones— y Arregui —bruzones y cajas fuertes— se encuentran en fase de conocimiento de sus actividades para una próxima incorporación al grupo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS