Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ADFB protesta por una campaña del Ayuntamiento de Barcelona

19/12/2011

19 de diciembre de 2011

ADFB, Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje, emitió una carta al Ayuntamiento de Barcelona donde se realizaba una protesta formal por la campaña publicitaria institucional que ha llevado a cabo la institución para fomentar la visitas a los museos de la ciudad, “denostando la actividad de bricolaje”, en palabras de la asociación.

Desde ADFB se les ha recordado que la actividad de bricolaje en la provincia de Barcelona y en el conjunto de la Comunidad Autónoma de Cataluña es un sector muy importante, que aporta una gran cantidad de puestos directos de trabajo (más de 3.000, sin contar la ferretería) y que “dado el actual entorno económico es completamente inaceptable, que desde una institución pública, se dañe un sector de actividad económica”, afirman rotundamente desde la ADFB.

foto
Imagen de la campaña del Ayuntamiento de Barcelona que ha suscitado las protestas de la asociación. En él se puede leer “Plan A: domingo por la tarde haciendo bricolaje. Plan B: domingo por la tarde visitando los museos”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS