Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gupo Beret promueve una escuela de ventas

16/12/2011

16 de diciembre de 2011

En su compromiso de mejorar la capacidad de prescripción del canal profesional, el Grupo Beret ha puesto en marcha un proyecto formativo que desembocará a corto plazo en una auténtica escuela de ventas. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de todos los integrantes del grupo, incluye formación comercial y de producto y está dirigida a los profesionales que venden directamente al usuario final, bien detrás del mostrador, bien en casa del cliente.

La formación se ha estructurado en bloques temáticos que incluirán formación presencial de tres días. Los primeros se impartirán en Vitoria y contarán con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria, que facilitará profesores e instalaciones. De acuerdo con el programa, un vendedor con poca o nula experiencia de un suministro industrial estaría en disposición de prescribir y vender con soltura los productos de todos los socios del grupo.

Según José Ignacio González, presidente del Grupo Beret, “el proyecto tiene como objetivo que el suministro industrial disponga de argumentos que le permitan prescribir calidad, idoneidad, ahorro y otros conceptos que aportan valor, en vez de precio”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Tivoly

Extracción de tornillos rotos

Tivoly

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS