Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

HMY Yudigar Racing Team consigue su sexto campeonato de Rallyes de Aragón

13/12/2011

13 de diciembre de 2011

El pasado mes de noviembre se clausuró el campeonato de rallyes de Aragón 2011 en el que HMY Yudigar Racing Team renovó su titulo regional. El piloto Guillermo Aso acompañado esta vez por Carlos Villaró consiguió su sexto campeonato en los últimos 7 años. Con 516 puntos, 96 más que el año anterior y a 129 del segundo de la clasificación, Aso se consolida como el mejor piloto de rallyes de Aragón.

foto

En el año 2005 y gracias a la colaboración de HMY Yudigar se formó el equipo que lleva su nombre, un equipo fuerte y competitivo que ha conseguido 6 campeonatos de Aragón. Como define Guillermo Aso: “Sin el apoyo de HMY Yudigar hubiese sido imposible sacar el equipo adelante, es una ayuda fundamental”. “Ahora es un deporte seguido por millones de aficionados pero en el 2005 cuando HMY Yudigar depositó su confianza en nosotros, era una apuesta arriesgada” comenta Aso, quien agradece profundamente este apoyo.

Estos esfuerzos son los que premia HMY Yudigar, especialista en mobiliario y equipamiento comercial, destinando parte de su fondo social al apoyo de jóvenes deportistas, como Guillermo Aso, que luchan por conseguir éxitos deportivos desde la base.

Empresas o entidades relacionadas

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS