Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BigMat Alotrans inaugura una sección especializada en protección laboral

22/11/2011

22 de noviembre de 2011

BigMat Alotrans ha inaugurado recientemente en sus instalaciones de Illescas (Toledo) una nueva sección de 500 m2 dedicada íntegramente al vestuario y la protección laboral, con firmas como Juba, Velilla, Paredes, Delta Plus, Snickers y Proiseg, entre otras.

BigMat Alotrans es un establecimiento familiar que comenzó su actividad de distribución de materiales de construcción en la década de los 50 transportando materiales producidos en la comarca de La Sagra, fundamentalmente ladrillos, yesos y cemento a las constructoras de Madrid. Poco a poco el negocio fue creciendo hasta convertirse en el almacén de materiales de construcción más relevante de la comarca.

foto

En la actualidad dispone de 20.000 metros cuadrados entre exposiciones, naves, almacén y oficinas, donde trabajan 50 personas. Cuenta con de cuarenta vehículos entre propios y contratado. Su oferta se estructura en cuatro secciones: materiales de construcción, ferretería industrial (con más de 10.000 referencias destinadas principalmente a la construcción), exposición de cerámica, baños y cocina (1.000 metros cuadrados, también recientemente inaugurada) y protección y vestuario laboral. Además, está certificada con la UNE-EN-ISO 9001:2008.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS