Doble premio para Beacon Muse

15/11/2011

15 de noviembre de 2011

Havells Sylvania, con su gama Beacon Muse, ha conseguido dos de los principales premios del sector de la iluminación. Esta gama de Concord se erigió como Producto Comercial del Año en los premios anuales de la Lighting Association (Asociación de la Iluminación), además de ser distinguido como Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior) por los Lighting Design Awards (Premios de Diseño de Iluminación). Adicionalmente, la Lighting Association también premió la calidad de la lámpara Sylvania Superia CMT-T mini 20 W con una nominación en la categoría Fuente de Luz del Año, siendo la única fuente de luz tradicional nominada en la categoría.
Este proyector ajustable aporta todas las ventajas de la tecnología LED, sin radiación UV / IR, con vida útil de 50.000 horas a un flujo luminoso del 70%, aplicaciones sin mantenimiento y una reducción considerable del consumo de energía respecto a las fuentes de luz tradicionales como las lámparas halógenas. Muse está disponible en temperaturas de color de 3.000 K y 4.000 K con un alto índice de reproducción cromática, Ra95, que incorpora un atenuador integrado que proporciona control de 100% a 0%, y también opciones de atenuación en riel colectivo, requisitos esenciales para museos, galerías y aplicaciones comerciales avanzadas. El moderno diseño, realizado completamente de aluminio fundido, se suministra con una lente frontal de una sola pieza con soporte de aluminio y ángulos de haz grabados para que el ajuste sea sencillo y fácil.
foto
La versatilidad de Muse proporciona al diseñador un instrumento de iluminación completamente flexible, de manera que para exposiciones y aplicaciones de alumbrado comercial no tenga la necesidad de cambiar proyectores, reflectores o lentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS