Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Solid, la nueva colección de Cosmic, disponible ya en Multicentro Ortiz

04/11/2011

4 de noviembre de 2011

El Multicentro Ortiz amplía su exposición con las últimas novedades de Cosmic: la colección de platos de ducha y lavabos Solid. La línea comprende lavabos y platos de duchas en blanco y negro con acabados mate o brillo. La originalidad de la colección se centra en el material empleado para la fabricación de las piezas, que supone toda una revolución para el universo del baño: el Vit-Tech.
Este material tecnológicamente avanzado y único se obtiene al cocer a una temperatura entre 780 y 850 °C una superficie de acero, esmaltada previamente. La unidos del esmalte, de naturaleza vítrea, y el acero tiene como resultado un material de propiedades excelentes que permite una extensa gama de aplicaciones (puede emplearse también en conductos de chimeneas, revestimientos de fachadas, etc.). El Vit-Tech es resistente a la corrosión gracias al esmalte, que impermeabiliza las superficies. Además la composición del esmalte propicia una excelente resistencia frente agentes químicos como ácidos o detergentes. La propiedad vítrea del esmalte confiere una excelente dureza al material. Gracias a la naturaleza vítrea del esmalte, resiste temperaturas extremas de 60 °C hasta los 500 °C.
foto
Otras de sus propiedades es la fácil limpieza e higiene, ya que al tratarse de una superficie vitrificada, lisa y dura, no presenta grietas o poros. De esta forma se evita la acumulación de polvo o la fermentación de bacterias. Una de las señas de identidad más sobresalientes del Vit-Tech es su naturaleza ecológica. El acero esmaltado es un material 100% reciclable, fruto de la combinación de dos materiales también reciclables como son el vidrio y el acero. Conviene reseñar que el proceso de producción dadas las características inorgánicas y no nocivas de los materiales utilizados, tiene un impacto ambiental reducido.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS