Email marketing en Interempresas

Sagola presenta sus novedades en el folleto ‘Promoción Otoño 2011 General’

27/10/2011

27 de octubre de 2011

Sagola presenta sus novedades dando una respuesta profesional y de calidad a todas las necesidades del sector Industrial y de la Construcción–Decoración, con una amplia gama de productos para la industria, equipos aerográficos y mixtos de la mejor calidad, calderines y demás artículos para la pequeña, mediana y gran empresa. Con este folleto, Sagola quiere satisfacer todas las necesidades actuales de sus clientes a través de su red de distribuidores a nivel nacional. Además hace énfasis especial tanto en la decoración como en el bricolaje, donde sus productos ofrecen los mejores precios.
Además, Sagola aprovecha la ocasión para lanzar ofertas inmejorables a lo largo de sus 16 páginas, llenas de fotos de aplicación y producto, ofreciendo además regalos de calidad. Dicho folleto se podrá consultar a través de sus distribuidores, suministradores industriales, ferreterías, bricolajes y tiendas de decoración.
foto

Otros artículos de interés

Foto de Abus presenta su nuevo catálogo-tarifa 2015

Abus presenta su nuevo catálogo-tarifa 2015

Vigente desde el 26 de enero, Abus, especialista en dispositivos de seguridad, ha lanzado su nuevo catálogo-tarifa 2015, que incluye las últimas novedades, de entre las que destacan la nueva serie de productos de seguridad industrial como bloqueos para válvulas y cuadros eléctricos, así como el nuevo cilindro Bravus MX...
Foto de Fallece Joan Costa Reig, presidente fundador de Aside

Fallece Joan Costa Reig, presidente fundador de Aside

El pasado 16 de enero, falleció en Salt (Girona), a los 94 años de edad, Joan Costa Reig, presidente fundador de la Agrupación de Suministros Industriales de España (Aside). Costa, que ejerció como presidente de la entidad entre los años 1989 y 1993, fue un abnegado trabajador y un gran conocedor del mercado gracias a su larga trayectoria como gerente de Ferretería Puig, de Girona.
Foto de Maniobrabilidad, movilidad y seguridad

Maniobrabilidad, movilidad y seguridad

Svelt suministra el modelo Telefly, una escalera telescópica que cumple con la nueva normativa europea UNIEN131 / 7 de escaleras de castillo que ofrecen una protección de 360 grados. Se trata de una escalera de mano que combina todas las características de una escalera telescópica con las ventajas de maniobrabilidad, movilidad y seguridad imposibles de encontrar en otros modelos.