Actualidad Info Actualidad

CatralExport amplía su catálogo de accesorios

26/10/2011

26 de octubre de 2011

CatralExport, empresa especialista y referente en jardinería y bricolaje, sigue apostando por la comodidad y eficacia en sus productos. Ahora amplía su catálogo de accesorios, que ayudan en al montaje y mantenimiento del jardín, lanzando la solución para fijaciones exigentes: una grapa de fijación de acero inoxidable, siendo lo más cómodo para fijar de forma segura mantos de césped artificial, malla antihierba o mangueras de riego por goteo a la tierra.

Imagen

Al ser de color verde, la grapa se mimetiza con el ambiente integrandose totalmente con el entorno.
Un elemento especial que facilita una adecuada instalación en la creación de ambientes frescos y naturales en piscinas, jardines, chalets o terrazas.
Disponible desde agosto de 2011. Más información en nuestra web www.catralexport.com

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos