Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Quilosa se adecua a la situación del mercado para asegurar la viabilidad de la compañía

19/10/2011

19 de octubre de 2011

Industrias Químicas Löwenberg ha puesto en marcha un proceso de reorganización debido a la situación crítica del mercado. Quilosa, uno de los principales fabricantes de selladores, adhesivos y productos químicos del mercado ibérico para el sector de la construcción, indica que la situación de fuerte caída del consumo en España, el desplome del sector de la construcción y la negativa coyuntura económica global implican la necesidad de adaptarse a la nuevas circunstancias con el fin de asegurar los niveles de competitividad y proyección futura de la empresa.

La empresa indica, que este proceso de reorganización es el primero de estas características que se aborda en toda su historia, y añade que se hace junto con otra serie de medidas orientadas a la reducción de costes, mejora de procesos operativos y acciones comerciales que por sí solas son insuficientes de cara a asegurar la viabilidad de la compañía.

Además, añade su compromiso para que el proceso se realice con el máximo respeto a todos los trabajadores, ofreciendo un trato justo y equitativo, en línea con los valores de la compañía.

Quilosa ha sido recientemente adquirida por el Grupo Selena, con sede en Wroclaw (Polonia), que cuenta con más de 2.000 empleados en más de 50 países y plantas de producción en 4 continentes. Selena es el cuarto fabricante mundial de espumas de Poliuretano y uno de los proveedores más importantes de materiales de construcción en Europa con presencia en el mercado de seis familias de productos tales como: Selladores, Adhesivos, Espumas de Poliuretano, Materiales para Tejados, Impermeabilizantes, Yesos y Aislantes.

Con el objeto el Servicio prestado a todos sus clientes, Quilosa ha trasladado su sede a unas instalaciones mucho más modernas que ayudarán a los cambios en los que se encuentra inmersa. Desde la Nueva Sede en el Centro Empresarial Rivas Futura, en la Calle Marie Curie, 19 – 28521 Rivas-Madrid, Quilosa seguirá atendiendo a sus clientes con el mismo servicio de calidad que ha venido ofreciéndoles hasta la fecha en su Teléfono de Atención al Cliente 902 02 18 02, en su nuevo fax 91 499 97 96, en el mail attncliente@quilosa.es o en la web www.quilosa.com.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Coarco 24 - 25 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS