Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferroforma 2013 amplía su Comité Técnico Asesor

14/10/2011

14 de octubre de 2011

El Comité Técnico Asesor de Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, ha celebrado su segunda reunión para la organización de la próxima edición del certamen que se celebrará del 12 al 15 de marzo de 2013, en Bilbao Exhibition Centre. Durante la celebración de esta comisión se ha aprobado el ingreso de nueve nuevos miembros: los principales medios de comunicación del sector —entre los que se encuentra Interempresas Ferretería— la cooperativa madrileña de ferreteros, Comafe, y la empresa de fabricación de maquinaria para la Industria y Construcción, Imcoinsa.

Durante la celebración del Comité Técnico Asesor de Ferroforma 2013, que estuvo presidido por Fernando Bautista, se detallaron las diversas acciones comerciales y de promoción que se van a llevar a desarrollar en eventos sectoriales como ferias, congresos y presentaciones.

foto

Asimismo se pusieron de manifiesto las diversas ventajas y promociones que se van a ofrecer a las empresas que expongan en la próxima edición de Ferroforma como, por ejemplo, financiación al “0%”, mantenimiento de tarifas, descuento por pronta inscripción, “packs” de stands llave en mano y “packs” que engloban alojamiento, aparcamiento, comida y entradas, etc., organización de jornadas, talleres y exhibiciones de producto.

Los componentes del CTA conformaron, asimismo, diversas comisiones de trabajo y que se dividieron en ‘fabricantes’, ‘distribución’ y ‘comunicación’. Estas comisiones estarán coordinadas por un representante de cada sector y por un miembro de Bilbao Exhibition Centre, y se encargarán de definir y detectar necesidades y soluciones que activen y hagan más atractiva la próxima edición de Ferroforma con la asistencia de profesionales, especialmente a los vendedores de producto, y se realce el propio valor de participar en Ferroforma.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS