Posicionamos su web SEO / SEM
Xylazel presenta dos novedades: Oxirite Liso Metalizado y Aceite Teca para suelos Larga Duración

Lo último en protección de la madera y el metal

Redacción Interempresas14/10/2011

14 de octubre de 2011

Xylazel, empresa especialista en la fabricación y comercialización de productos para la protección y decoración de la madera y el metal, en su apuesta por la continua adecuación de su oferta a la demanda del mercado, ha desarrollado dos nuevos productos innovadores en los segmentos de madera y metal.

Directo sobre el óxido, sin imprimación

El Oxirite Liso Metalizado es un esmalte antioxidante directo al óxido en acabado altamente decorativo metalizado. Es un nuevo desarrollo de Xylazel que refleja su dominio en soluciones para la protección del metal, con el acumulado de su experiencia y conocimiento de haber desarrollado de forma destacada el mercado de esmaltes antioxidantes directo sobre el óxido, su capacidad de innovación y su eficaz respuesta a las necesidades de los consumidores. Son 3 productos en 1: un acabado decorativo metalizado, anticorrosivo y neutralizador del óxido.

Se presenta con una amplia gama de 8 colores metalizados —gris plata, gris oscuro, dorado, cobre, bronce, azul oscuro, rojo oscuro y verde oscuro— y en dos formatos —750 ml y 4 l—, que complementan a los 6 colores en formato Spray 400 ml. Su aspecto metalizado natural, sigue las más modernas tendencias del mercado de decoración.

Oxirite Metalizado es un desarrollo nuevo y único en nuestro mercado, que además de proteger por adherencia como la mayoría de los productos existentes, contiene principios activos antioxidantes innovadores que neutralizan de la formación de óxido además de conseguir resultados de larga duración en nuestro especial clima de alta exposición solar. Incorpora materias primas especiales que le confieren una alta resistencia a la corrosión, la humedad y el agua, así como excelente adherencia sobre distintos soportes como acero, acero galvanizado, aluminio, etc.

Para su formulación se han elegido pigmentos anticorrosivos altamente efectivos, no peligrosos y libres de metales pesados. La combinación de estos pigmentos anticorrosivos hace que la protección tenga lugar en dos pasos. Primero se adsorben los iones agresivos que penetran en la película mediante un proceso de intercambio de iones y en segundo lugar se forma una capa protectora en la interfase que neutraliza la formación de óxido de hierro y evita el acceso de los agentes agresivos a la superficie férrea.

foto

Principales características:

  • Aplicación directa sobre el metal, sin imprimación.
  • Anticorrosivo y antioxidante
  • Neutralizador del óxido
  • Eficaz en condiciones extremas
  • Efectivo durante mucho tiempo
  • Fácil de aplicar. Muy buena brochabilidad y nivelación. No gotea.
  • Rápido; repintado en 1 h.
  • Adecuado en superficies verticales
  • Cumple COV.

Xylazel Aceite Teca para suelos Larga Duración

Es un producto innovador desarrollado con la máxima calidad y fiabilidad por Xylazel. Es una solución única por su especial composición de aceites naturales para la protección duradera, mantenimiento y renovación de suelos de madera al exterior. Indicado para la protección, cuidado y renovación, de todo tipo de maderas, especialmente exóticas y tropicales como la teca e iroko. Protección y cuidado duradero de tus suelos de madera, contra el sol y los efectos del envejecimiento, la lluvia y la humedad, productos domésticos habituales y desgaste y abrasión.

Posee extraordinarias propiedades para la protección y renovación de la madera. Su aplicación es muy sencilla y la penetración en la madera es excelente. Previene el resecamiento y repone los aceites que la madera va perdiendo con el paso del tiempo.

Diseñado para satisfacer las necesidades del consumidor, se presenta en 2 formatos —750 ml y 2,5 l— y en una gama de tres colores, incoloro, miel y teca. Es muy fácil de aplicar y con un mantenimiento muy sencillo y ofrece un secado rápido, tacto en condiciones normales 2-3 horas. Es de larga duración, puesto que su mantenimiento es cada dos años.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS