Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Bellota presenta una nueva gama de alto rendimiento

Nuevos discos abrasivos para tareas habituales

Redacción Interempresas07/10/2011

7 de octubre de 2011

Ahora elegir el disco adecuado resulta mucho más sencillo. Porque la nueva gama de discos Bellota está pensada para facilitar al máximo todas las tareas, incluida la de escoger el disco. Una gama completa que combina el rendimiento y la sensación de corte para las tareas más habituales del taller y de la obra. La gama incluye una línea de discos de alto rendimiento para un uso continuado y exigente, y otra línea que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Los nuevos discos polivalentes de Bellota ofrecen más velocidad, mejor sensación de corte y un mayor rendimiento. Fabricados con nuevas mezclas inoxidable-metal, sus granos son de mayor pureza y sus cargas químicas son específicas para refrigerar y lubricar el corte.

Además, proporcionan nuevos espesores más finos con la nueva gama de 2,5 milímetros de espesor. Cuanto más fino es el disco, menor es la superficie de contacto con la pieza y menor es la fricción que se produce. Esta menor fricción mejora el rendimiento y la sensación de corte, a la vez que aumenta la velocidad en chapas finas y perfiles de hasta 15 milímetros, que son los espesores donde el disco fino trabaja de forma óptima.

foto
foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iberflora: del 5 - 7 de octubre 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS