Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración comercial entre Krafft y Sesa Tools

06/10/2011

6 de octubre de 2011

Desde el pasado mes de julio, las empresas Sesa Tools y Krafft han comenzado una nueva colaboración comercial. Ambas compañías comparten visión y perspectiva del mercado actual en la que las dificultades son máximas pero también surgen nuevas oportunidades que pueden aportar mejoras y facilidades a sus clientes. La compañía guipuzcoana Sesa Tools, especializada en la distribución de herramienta de corte, accesorios y complementos, comenzará a distribuir artículos de alta rotación de la firma de lubricantes y productos químicos Krafft. Los productos distribuidos por Sesa Tools son aceites de corte, lubricantes, grasas, selladores, marcadores, entre otros. A través de Sesa Tools será la única vía para adquirir estos productos en envase unitario, sin mínimos de cantidades ni de importes.
Con este nuevo acuerdo, se pretende aprovechar las sinergias que pueden surgir a partir de esta colaboración. Sesa Tools aporta su presencia y cobertura en el mercado nacional de ferretería y suministro industrial así como la capacidad de entrega en 24 horas a todos sus clientes. Y Krafft, con su producto de calidad contrastada, aporta un valor añadido muy importante al servicio al cliente y se asegura llegar con su producto a más puntos de venta. De esta manera, uniendo servicio y producto, cualquier cliente del territorio nacional tendrá la oportunidad de acceder a los productos de Krafft a través de la empresa Sesa Tools, para quién esta gama es además complementario con su catálogo.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos