Actualidad Info Actualidad

Ferretería Ortiz colabora con Iade en Decor Acción 2011

06/10/2011

6 de octubre de 2011

Teniendo en cuenta el éxito de participación y visitantes del año pasado, la revista Nuevo Estilo y el diseñador Pascua Ortega convocaron una nueva edición de Decor Acción. Las mejores propuestas de decoradores, paisajistas e interioristas de la talla de Juan Pró o Tomás Alías redecoraron el Barrio de las Letras de Madrid.

No es la primera vez que Ferretería Ortiz colabora con el Iade, toda una institución en el mundo del interiorismo que forma a los mejores profesionales de España. Para esta edición de Decor Acción 2011 la colaboración de Ortiz con el Iade se basó en la cesión de materiales para la instalación y construcción que cubre la fachada del Hotel Vincci Soho de la calle Prado 18 y que sirvió para embellecer el Barrio de las Letras con el original diseño.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos