Actualidad Info Actualidad

Calzados Paredes inaugura su nueva web

03/10/2011

3 de octubre de 2011

La compañía española de calzado de protección y seguridad laboral, Calzados Paredes, ha inaugurado una nueva página web más intuitiva, moderna y atractiva con el fin de ofrecer al usuario una exhaustiva herramienta de información de todos los productos, novedades y proyectos de la compañía. El nuevo proyecto digital incluye también el aterrizaje de la firma en redes sociales como facebook, twitter, youtube y su blog personal. Dicha web ha sido diseñada como gran escaparate digital del área de protección y seguridad laboral de la compañía con la información más completa y actualizada de todas las líneas de calzado con las que cuenta actualmente para los profesionales del siglo XXI. El site también repasa de forma exhaustiva la trayectoria profesional de Calzados Paredes desde que comenzara su actividad en 1954 como fábrica de calzado para caballero hasta nuestros días.
Entre sus secciones se pueden encontrar también todas las noticias, novedades y proyectos de la compañías...
Entre sus secciones se pueden encontrar también todas las noticias, novedades y proyectos de la compañías, así como una completa guía de todas las innovaciones tecnológicas empleadas para la fabricación de los modelos de calzado Paredes Security.

Empresas o entidades relacionadas

Paredes Seguridad

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos