Actualidad Info Actualidad

Bricogroup celebra para sus socios el 1er Salón Campaña Mobiliario Jardín 2012

21/09/2011

21 de septiembre de 2011

Con motivo de la progresión e importancia que cada año supone y representa para las ventas anuales del grupo la campaña de Jardín, Bricogroup celebró el pasado miércoles 14 de septiembre su primer Salón Campaña Mobiliario Jardín.

La exposición tenía como objetivo que los socios Bricogroup pudieran ver in situ los interesantes conjuntos conseguidos en exclusividad para el grupo, ya previamente seleccionados para la próxima campaña.

Imagen
Los socios contaron con un dossier de trabajo con las fichas técnicas de toda la gama, además de la presencia y asesoramiento de la Central con los responsables de Compras, Marketing y Logística.

Así pues, tras la visita al show room y el trabajo interno de cada asociado Bricogroup con su correspondiente personal de tiendas, ventas, etc., éstos procedían a la confirmación de su pedido definitivo. Bricogroup ofreció un catering para todos los asistentes para completar la jornada de trabajo; la cual quedaba enmarcada en una semana de reuniones por parte de los Comités de Compras y Ventas del grupo, continuando con la agenda planificada para dicho ejercicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS