Actualidad Info Actualidad

Del 22 al 28 de abril, contará con destacados descuentos para profesionales de la construcción y particulares en productos de las principales categorías

BdB prevé la participación de más de dos millones de profesionales en la Súper Semana BdB

Redacción Interempresas27/03/2024

Grupo BdB prevé atraer a más de dos millones de profesionales a sus 200 almacenes asociados participantes en la Súper Semana BdB, que se celebrará del 22 al 28 de abril. Esta acción promocional de las tiendas BdB, contará con destacados descuentos en productos de las principales categorías en la distribución de materiales de construcción dirigidos a profesionales de la construcción y particulares.

Imagen
El objetivo de esta Súper Semana BdB es aumentar la competitividad de sus asociados a través de una gran campaña promocional de libre adhesión, ya que la no obligatoriedad de las acciones es uno de los sellos diferenciadores de BdB como central de compras y servicios en construcción. Y en este sentido, la central asumirá la mayor parte del presupuesto publicitario en favor de sus asociados.
Los clientes podrán encontrar su tienda BdB más cercana a través de la web específica de la campaña que se lanzará próximamente. Esta web, tal y como explica la directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero, “potenciará el conocimiento de la marca BdB a nivel nacional, así como la visibilidad a nivel local de los almacenes BdB participantes”.

BdB Cybersemana edición primavera

La central de compras BdB celebró recientemente, del 11 al 17 de marzo, uno de los eventos promocionales para asociados anuales más destacados, la BdB Cybersemana. En esta semana promocional exclusiva para asociados BdB, se han ofrecido más de 153 promociones exclusivas, facilitadas por Proveedores Homologados del Grupo, y talleres formativos online organizados por la central BdB.

Esta edición de la BdB Cybersemana ha supuesto, además, una oportunidad especial para los almacenes BdB participantes en la Súper Semana BdB, ya que pudieron abastecerse al mejor precio y prepararse para las acciones de venta pensadas para dicha semana promocional.

Talleres formativos

En la BdB Cybersemana se ofrecieron dos talleres formativos online cuya temática se centró, en el primer caso, en cyberseguridad y, en el segundo caso, en explicar a los asociados cómo llevar a su punto de venta la Súper Semana BdB para darle la máxima visibilidad.

En el primer taller, centrado en cyberseguridad, la Central de la mano de la compañía Nunsys, dotó a los asociados de las herramientas necesarias para la protección de sus sistemas y datos, además de poner ejemplos de casos reales. La cyberseguridad es uno de los aspectos de la tecnología que más preocupa a los Asociados en el momento actual, por lo que el objetivo principal era solventar sus inquietudes.

El segundo taller online estuvo impartido por la Directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero. A través de él explicó a los Asociados cómo llevar a su punto de venta fácilmente la Súper Semana BdB, a través de plantillas editables para crear sus promociones personalizadas, preparadas por el Departamento de Marketing y Diseño de la Central, y mediante la instalación del material promocional que ya habían recibido previamente en sus puntos de venta.

Además de presentarles las promociones que se difundirán desde la central. Tal y como explica la directora de Marketing y Comunicación de BdB, Miriam Carretero “las previsiones de la Súper Semana BdB 2024 son buenas y esperamos que nuestros asociados obtengan una gran competitividad y favorezca el posicionamiento de marca de BdB a través de esta gran semana de descuentos a nivel nacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS